miércoles, 11 de marzo de 2020

COMUNICADO INFORMATIVO COVID-19




INSTITUTO MARQUÉS DE SANTILLANA

Medalla de oro de la villa



Colmenar Viejo, 11 de marzo de 2020.

Estimada familia:

Me pongo en contacto con ustedes para informarles, que tras las medidas preventivas,  que ha adoptado la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, de la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), el instituto se ha reorganizado para continuar las actividades educativas a través de las modalidades del teletrabajo (Google Classroom y Aula Virtual de Educamadrid).

Sus hijos recibirán a través de estos medios, diferentes tipos de actividades, enviadas por sus profesores, que les permitan continuar su formación durante este periodo excepcional. Todos deseamos que este tiempo sea lo más breve posible y que consiga el objetivo por el que se han adoptado estas medidas.

Por la causa citada también quedan suspendidas todas las actividades extraescolares y complementaria, entre ellas la inmersión lingüística de alumnos de 1º ESO en Wicklow (Irlanda), el Camino de Santiago que iban a realizar alumnos de 3º ESO y la actividad de 4º ESO+Empresa.

Su colaboración, como siempre, es fundamental para que nuestros alumnos, sus hijos, estén atentos a las actividades que sus profesores vayan enviando y procedan como en ellas se les indique.

Todo el personal del centro, docente y no docente, estamos redoblando esfuerzos para que esta etapa, en principio de 15 días, no suponga una pérdida de ritmo de estudio y trabajo, y la formación continúe como lo ha hecho hasta ahora.

Nuestra comunidad educativa está orgullosa de la formación de nuestros alumnos. Es el resultado de un trabajo en equipo en el que, les reiteró, su papel es esencial como lo llevan demostrando todos estos años.

Cualquier novedad sobre la situación expresada será comunicada a través de la web del centro y de la plataforma Roble.

Reciban un afectuoso saludo,

Santos Callejo Fernández
(Director del Instituto)






Isla del Rey 5
28770 Colmenar Viejo (Madrid) Teléfonos: 91 845 21 14 / 22 07
FAX: 91 846 33 13
C.C. 28002312




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestra web.