Asóciate



El AMPA del IES Marqués de Santillana te invita a formar parte asociándote y también participando en su junta directiva.


Como padres tenemos la responsabilidad y el derecho de participar activamente en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.

Esta participación implica no sólo decidir el tipo de educación que queremos, sino también intervenir activamente en la toma de decisiones que afectan a esta educación, colaborando en la medida de lo posible con el centro educativo.

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres os invitamos a contribuir en la mejora continua de la educación de nuestros hijos asociándoos o formando parte de la misma.

Algunas de las tareas del AMPA son:

  • Colaborar con el Equipo Directivo y el Claustro para garantizar la mejor calidad de la enseñanza y la formación integral de nuestros hijos.
  • Intercambiar ideas y experiencias en la búsqueda de soluciones a los problemas que se planteen, tanto los referentes a nuestros hijos como al centro en general.
  • Organizar diversas actividades como concursos, extraescolares, festejos, charlas informativas, talleres, etc.
  • Apoyar la mejora de los servicios e infraestructuras del Centro.
  • Aportar representante en el Consejo Escolar.

En función del criterio y disponibilidad de cada uno, contamos con diferentes formas de participación: con la simple asistencia a las reuniones; contribuyendo con la cuota anual; colaborando en tareas concretas o formando parte de la propia Junta Directiva. Sea cual fuere la forma de participación, vuestro aporte será siempre bienvenido.

Por otra parte, no dudéis en dirigiros a esta AMPA para ayudaros a resolver cualquier problema dentro de su ámbito de actuación.

Instrucciones para hacerse socio:
  • Hacer un ingreso (Cuota Anual por Familia) de 20 Euros en el siguiente número de cuenta indicando en el concepto los apellidos de la familia:
ES84 0081 5125 5600 0170 4272 BANCO SABADELL

Si se hace el ingreso en efectivo el Banco Sabadell cobra una comisión por lo que recomendamos hacer transferencia.
  • A continuación rellenar el boletín de inscripción y enviar los datos y el justificante en formato electrónico a nuestro correo electrónico apamsantillana@gmail.com, indicando en el asunto del correo “Justificante Ingreso 2023-2024” junto a los apellidos de la familia. 
Para cualquier pregunta, sugerencia u oferta de colaboración no dudéis en contactar con nosotros a través del correo mencionado.
Y, por supuesto, os invitamos a visitar y suscribiros a nuestro blog para manteneros siempre informados.

Muchas gracias por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestra web.